En el último partido del 2019, Racing consiguió esta tarde un nuevo título al vencer a Tigre 2-0 en el José María Minella de Mar del Plata con un doblete del paraguayo Matías Rojas para quedarse con el Torfeo de Campeones.

Se trató de la primera edición de esta copa que enfrenta al campeón de la Superliga con el ganador de la Copa de la Superliga.

Los goles del equipo de Eduardo Coudet fueron convertidos por el paraguayo Matías Rojas, ambos en el primer tiempo. Dos tantos que involucraron a los mismos protagonistas y figuras excluyentes del encuentro, al propio Rojas y a su asistidor, Walter Montoya.

Racing pegó a los 30 minutos de la primera mitad y lo liquidó a los 43. En el segundo tiempo, Tigre se le fue encima. Tuvo una chance clara con un remate de Sebastián Prediger que dio en el travesaño del arco de Gabriel Arias.

El propio Prediger vería la tarjeta roja por doble amarilla. La expulsión dejó sin nafta a los dirigidos por Néstor Gorosito. A partir de entonces, el público de Racing comenzó a celebrar el título.

Tras dos años en el cargo, Coudet se despidió de la Academia. Su futuro está en Internacional de Porto Alegre. En la previa del partido, el mánager Diego Alberto Milito confirmó que están avanzadas las negociaciones con Sebastián Beccacece. El ex DT de Independiente podría ser presentado la próxima semana.

FUENTE: TN

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario