En Avellaneda. 

Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores

La Academia no pudo ganar y San Pablo le ganó 3 a 1 en su casa y de esta manera, Racing fue eliminado de la Libertadores.

Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores y perdió 3 a 1 ante el San Pablo de Hernán Crespo. En la ida habían igualado 1 a 1 pero esta vez la Academia no hizo pie y el Tri fue absolutamente dominador del encuentro.

image.png

En la primera mitad, ambos dominaron la pelota pero el San Pablo tuvo la posesión y se animó aún más. Pero a los 44´, Miranda recuperó una pelota en defensa y jugó largo para Marquinhos, quien aprovechó las espaldas de la defensa del equipo local. Definió cruzado entrado al área, Gabriel Arias alcanzó a desviarla, la pelota dio en el palo y en el rebote. Emiliano Rigoni la empujó en el arco y así convirtió el 1 a 0 a favor del Tricolor.

image.png

Ya en la segunda mitad, a los 48´, Liziero ganó la pelota en mitad de cancha, jugó para Martín Benítez y este asistió a Marquinhos, quien entrando al área remató cruzado para poner las cosas 2 a 0. Ya a los 57´, otra vez Marquinhos ganó en velocidad entre los centrales de Racing y entrando al área le sirvió el gol a Rigoni.

Cuando todo estaba perdido, apareció Javier Correa, flamante refuerzo de la Academia para anotar el 3 a 1. El delantero remató de primera junto al palo izquierdo de Tiago Volpi. Después del descuento, el equipo de Juan Antonio Pizzi trató de lograr la hazaña pero el Tri no lo dejó.

De todas maneras, Racing sufrió demasiado en defensa y no pudo acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora, la Academia seguirá pensando en el torneo local y en la segunda fecha se enfrentará de local a Gimnasia La Plata el sábado a las 18:00hs. Luego del 0 a 0 ante Vélez, el conjunto de Avellaneda quiere cambiar la cara y tratar de llevarse una victoria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: