El 3 de junio Rafael Nadal cumplió 34 años en medio de una situación particular debido a la cuarentena obligatoria que atraviesa gran parte del mundo. Cada año el tenista suele celebrar su cumpleaños en plena competencia de Roland Garros. Pero eso no impidió que Nadal reciba su cumpleaños a lo grande y con un increíble regalo.

El tenista de 34 años recibió un lujoso yate valuado en 5,5 millones de euros. El modelo de la embarcación es el 80 Sunreef Power y cuenta con 23,95 metros de eslora, una manga máxima de 12 metros y una capacidad para 12 personas. Este fin de semana llegó al club Náutico de Porto Cristo en Mallorca.

Diseño sin título - 2020-06-07T183526.276.jpg

El catamarán cuenta con todas las comodidades para más de 10 personas. Varios dormitorios, spa, piscina de hidromasajes y bar. Además, tiene una suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de pora, un baño con ducha a ras del suelo, vestidor y escritorio. Por otro lado, tiene una lancha auxiliar y motos de agua.

https://twitter.com/carrusel/status/1268927013471105024

Rafael Nadal y Mery Perelló, con quién se casó en octubre de 2019, comenzaron a disfrutar del gran regalo junto a Sebastián, padre del tenista y a Maribel, su hermana.

En las últimas semanas, Nadal fue muy activo en las redes sociales y expresó sobre la situación que atraviesa el mundo: “No creo en la nueva normalidad. A mí me gusta la antigua normalidad, pero con adaptaciones. Aprendiendo de todo lo que ha ido sucediéndonos. El ser humano tiene una cosa buena, la gran capacidad de adaptación, pero también tiene una mala, una gran capacidad de olvido. A veces nos olvidamos de las cosas malas y de lo bien que estamos cuando estamos bien”.

En cuanto al tenis, se mostró optimista por una pronta vuelta al circuito. “Yo firmó estar listo para 2021. Ojalá. Me preocupa más el Abierto de Australia que lo que ocurra a finales de este año. El 2020 lo veo prácticamente perdido. Tengo esperanzas de poder empezar el próximo año, Ojala que sea así”, explicó el tenista.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario