Se aleja de River. 

Rafael Santos Borré jugaría en Alemania

El delantero Rafael Santos Borré estaría cerca de jugar en Europa, más precisamente en el Eintracht Frankfurt.

La ilusión de que Rafael Santos Borré siga en River se desvanece, y su destino estaría en Europa.

El delantero colombiano está a punto de quedar libre de River, y en la institución millonaria se ilusionan con poder llegar a un acuerdo y tener al goleador por unos años más, aunque las noticias que llegan del viejo continente no son alentadoras.

Rafael Santos Borre fue anunciado como el sucesor del portugués Andrés Silva en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, con un contrato de cuatro años de duración, según informó hoy la prensa germana, lo que desalienta al técnico Marcelo Gallardo.

El portal Sky Sport Deutschland señaló que Silva es casi seguro que continuará su carrera en el Leipzig y ante esa pérdida el Eintracht tiene decidido contratar a Borré, de 25 años, que actualmente está con el seleccionado de su país que juega la Copa América en Brasil.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré es pretendido por el Porto

Rafael Santos Borré es pretendido por el Porto

Rafael Santos Borré tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas en Alemania, acuerdo que será dado a conocer en los próximos días, ya que el goleador habría dado el visto bueno para que su futuro futbolístico continua en Europa.

El delantero se formó en Deportivo Cali y luego jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España, antes de recalar en River en 2017, donde anotó 56 goles en 149 partidos en el club.

La intención de la dirigencia de River era ofrecerle a Borré comprarle parte del pase, y hacerle con contrato millonario, para después poder venderlo en diciembre o en junio de 2022, logrando que el colombiano recuperaría el dinero que resignaría por quedarse en el país, pero en estas últimas horas esa chance habría sido descartada por el futbolista y su representante, que esperaban ofertas de Europa para ratificar su salida de River, luego de desechar ofertas de Brasil y México.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: