Luego de varios capítulos, la novela del doping de Paolo Guerrero tuvo un desenlace esperado. El crack de la selección peruana tendrá que cumplir los 8 meses de suspensión que adeuda sobre la sanción de 14 que se la había impuesto previo al mundial de Rusia.
Es decir que el actual futbolista de Inter de Porto Alegre llevaba cumplidos sólo seis meses de la multa por el dopping positivo cuando fue admitido en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia gracias a una apelación.
Como era de esperarse, luego de la cita mundialista se iba a rever la situación del capitán peruano y todo indicaba que se iba a ratificar la decisión del TAS, y así fue.
Lo curioso del caso es que Guerrero había sido contratado en las últimas semanas por Inter de Porto Alegre, generando una revolución entre sus hinchas, quienes en un día habían reventado las tiendas de ropa al comprar 5.000 remeras con su nombre. Para ver en cancha tendrán que esperar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.