Real Madrid venció al Espanyol uno a cero con una muy buena definición del volante Casemiro tras una distinguida asistencia del francés Karim Benzema.

El partido fue válido por la fecha número 32 de la Liga de España y tenía un alto condimento ya que el merengue jugaba con el resultado puesto de su clásico rival que dejó pasar una gran chance ante el Celta de Vigo.

Te puede interesar: El Celta de Vigo complicó al Barcelona de Messi en la Liga

De esta manera el equipo de Zinedine Zidane se ubica como único puntero en una de las pocas ligas que volvió a la actividad en plena pandemia. El Merengue le sacó dos puntos de ventaja al Barcelona y se ilusiona con conseguir un nuevo título.

Еspаnуl vs Reаl Маdrіd ( 0-1 ) | Highlights Goles y Resumen Completo

Espanyol está condenado al descenso, marcha último en la tabla de posiciones del certamen con 24 puntos y sumó en el segundo tiempo al atacante argentino Jonathan Calleri, que reemplazó a los 24 minutos a Adri Embarba.

Mañana la fecha finalizará con el encuentro que animarán Getafe (Leandro Chichizola), con Real Sociedad y que se desarrollará a partir de las 17 de Argentina.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario