sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de enero de 2021 - 12:31
Mercado de pases

Respiro para Gallardo: Lyon se baja de la negociación por Montiel

El club francés, que estuvo muy interesado en Gonzalo Montiel, dejó en claro que no está dispuesto a pagar los 8.5 millones que pretende el Millonario.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Mientras se busca definir el futuro de Marcelo Gallardo al frente del plantel para la próxima temporada, una muy buena noticia llegó a River: Olympique de Lyon se bajó de las negociaciones por Gonzalo Montiel y no presentará oferta formal.

Desde Francia llegó la información de que las arcas del club galo no pueden desembolsar los 8.5 millones de euros que pretende el Millonario para desprenderse de una de sus principales figuras de la última temporada. Por eso no avanzarán a pesar del interés que siempre demostraron.

Para lo que es la estructura futbolística de River y para los hinchas, esta situación es una muy buena porque por ahora Gonzalo Montiel seguirá en el club. De todos modos, no hay que descartar que aparezca otro ofrecimiento ya que el presente del defensor es muy bueno. Aún faltan unos días para que cierre el mercado de pases en Europa.

FRANCESCOLI, PRESENTE EN EZEIZA PARA DIAGRAMAR EL FUTURO

El Millonario retomó la actividad en el River Camp y mientras se define el plantel con el que contará el Muñeco, Francescoli, al igual que la semana pasada, volvió a estar presente en el predio de Ezeiza. Uno de los objetivos más importantes es definir las incorporaciones y las bajas en este mercado de pases.

NACHO FERNÁNDEZ SE PONE A PUNTO

El mediocampista Ignacio Fernández se entrenó luego de que el jueves pasado fue operado de varicocele, una afección que se trata de venas agrandadas con flujo sanguíneo anormal en el escroto y que puede generar dolor, hinchazón o infertilidad.

Debido a que fue una intervención ambulatoria hoy pudo hacer algunos trabajos. Estos días continuará con entrenamientos diferenciados y recién la próxima semana volverá a practicar a la par del grupo, a la espera de qué será de su futuro. Por el momento, todo indica que el volante talentoso continuaría en el Millonario.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado