El sábado 25 de noviembre el club catalán mostró cómo Lionel Messi, sentado al lado del presidente Josep Bartomeu, firmaba para las cámaras el contrato de renovación que lo unía con el Barsa hasta el 30 de junio del 2021.

En aquel momento trascendió un dato relevante: la nueva cláusula de rescisión del 10 será de 700.000.000 de euros. Una manera de blindarlo para que no se repita el caso de Neymar y su salida al Paris Saint Germain.

La cifra es escalofriante: sólo en concepto de salario recibirá la suma de 35.000.000 de euros anuales, sin contar premios por objetivos, contratos de publicidad y derechos de imagen. Ganará casi 4.000 dólares por minuto de acá a la fecha en que venza su contrato.

Messi ganará 14.000.000 de euros más por año de sueldo que Cristiano Ronaldo, que renovó en el Real Madrid por 21.000.000 de euros anuales de salario. El argentino queda segundo en el ranking de los futbolistas mejores pagos del mundo, detrás de Neymar.

Fuente: Olé

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario