El encuentro entre “tigres y azucareros” fue de trámite intenso y parejo. En el amanecer del partido el local tomó la iniciativa y rápidamente sacó ventajas, Río Grande con la firme intención de mantenerse equilibrado en todas sus líneas se fue acomodando y poco a poco encontrando su juego. El parcial finalizó 26 -18.
El segundo cuarto, la visita se basó en el juego perimetral y con ataques vertiginosos que hicieron que el local no pudiera estabilizar su defensa, de esta forma manejó el juego se recuperó en el marcador y se fue al descanso largo arriba por uno 39 – 38.
En el tercer chico, el Profesor Barraza seguía con la rotación del banco de suplentes sin sobresaltos, pero poco a poco el local se adueñó de las acciones. Con ello bajó el porcentaje de aciertos en los lanzamientos.
Los últimos diez, ambos se prodigaron por el triunfo y repitieron un cuarto muy parejo que al final con el sonar de la chicharra decretó el triunfo de los Tigres 84 – 73
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.