Juan Román Riquelme quiere que Carlos Tevez se quede en Boca pese a que su contrato se termina a fin de mes; aclarando que si la dupla conformada por Jorge Ameal y Mario Pergolini se impone en las elecciones, el 10 se sentará a negociar.

"Siempre lo quiero en el equipo a él. Yo tengo que pensar en mi club, ser respetuoso de los jugadores que nos dieron alegrías. Hay que cuidarlo y se tienen que retirar en el club", declaró el ídolo en su visita al programa Intrusos.

Además, agregó: "trabajaré desde la Primera, las juveniles y hasta el femenino. Si ganamos me siento a tomar mates con Tevez".

Riquelme es candidato a vicepresidente segundo por la lista de Ameal y se encargará del fútbol profesional juntó a un grupo de jugadores que fueron importantes para la historia del club como: Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Sebastián Battaglia.

"Los hinchas de Boca lo queremos mucho a Carlos. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Debe recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio", explicó Román.

Carlitos volvió a Boca desde China a comienzos de 2018 y desde entonces su nivel no fue bueno. Es por eso que su renovación se convirtió en un tema y un eje clave en la política del club.

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario