La información fue confirmada porque el cuerpo técnico de la pumita, que ya se encuentra preparando el próximo combate de la jujeña.

Brenda viene de vencer en fallo unánime a la india, Gloria Yancaqueo, en un combate muy reñido que le sirvió de preparación, para la gran velada en donde defenderá la corona latina

Si bien todavía no se conocen todos los detalles de lo que será una nueva pelea para la Pumita, se pudo saber que Brenda Karen Carabajal defenderá el título Latino en Jujuy, el próximo viernes 8 de Junio.

Paola Ibarra

Sobre Paola Ibarra, hay que decir que es un pugilista completa, que maneja muy bien las distancias cortas y medias. Esto hace pensar que no será una pelea facil para Carabajal.

El combate será la primera defensa del título latino obtenido en octubre del 2017 en Palpalá. También está confirmado que la pelea se realizará en el estadio de la Federación de Básquet.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados