La Conmebol confirmó que Andrés Cunha será el árbitro para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se jugará el sábado 24 de noviembre a las 17 en el Monumental.
El uruguayo dirigió la revancha entre el Millonario y Gremio en Porto Alegre. La decisión que muchos esperaban se develó a casi 10 días del encuentro y luego de varias polémicas. Entre ellas se llegó a especular con la chance de que sea designado Néstor Pitana, cuando el reglamento impide que un juez de la nacionalidad de los dos equipos imparta justicia.
Los asistentes de Cunha serán sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. El encargado del VAR será el también uruguayo Leodán González y los secundarán sus coterráneos Esteban Ostojich y Richard Trinidad (el observador será Martín Vázquez), mientras que el asesor internacional será el paraguayo Carlos Torres.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.