La Conmebol confirmó que Andrés Cunha será el árbitro para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se jugará el sábado 24 de noviembre a las 17 en el Monumental.

Embed

El uruguayo dirigió la revancha entre el Millonario y Gremio en Porto Alegre. La decisión que muchos esperaban se develó a casi 10 días del encuentro y luego de varias polémicas. Entre ellas se llegó a especular con la chance de que sea designado Néstor Pitana, cuando el reglamento impide que un juez de la nacionalidad de los dos equipos imparta justicia.

Los asistentes de Cunha serán sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. El encargado del VAR será el también uruguayo Leodán González y los secundarán sus coterráneos Esteban Ostojich y Richard Trinidad (el observador será Martín Vázquez), mientras que el asesor internacional será el paraguayo Carlos Torres.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario