Libertadores. 

River clasificó y es el único equipo argentino en cuartos

River Plate se impuso como visitante ante Argentinos Juniors y está en cuartos. Fue 2 a 0 con goles de Braian Romero.

Esta noche River Plate se convirtió en el único equipo argentino en cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 tras vencer a Argentinos Juniors por 2 a 0 en la Paternal. Los goles los convirtió Braian Romero.

Tras el empate en el Monumental, el resultado fue 3 a 1 en favor de los de Marcelo Gallardo, que por quinto año consecutivo está entre los 8 mejores de América.

Desde el inicio del partido el Millonario controló la pelota y se aproximó al arco rival, hasta que a los 35 minutos Braian Romero pateó de afuera del área e hizo un golazo.

El Bicho podría haber empatado, pero Gabriel Hauche desperdició un mano a mano con Franco Armani y el partido se fue 1 a 0 al entretiempo.

En el complemento, cuando sólo iban 8 minutos, el mismo Romero estiró la ventaja tras una gran habilitación de Matías Suárez. River pudo haber goleado pero el VAR anuló el tercero por una mano de Jorge Carrascal, que ya festejaba su gol.

Tras la eliminación de Boca, Vélez, Racing, Argentinos y Defensa y Justicia, el Millonario se convirtió en el mejor argentino de esta edición de la Copa.

Argentinos Junior Vs River Plate (0-2) Goles & Resumen - Lb Sports

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: