Santo Triunfo Millonario. Algunas fallas en el equipo que hacían que River no la pase bien ante Unión en Santa Fe llevó a que Gallardo meta un cambio táctico antes de los 30 minutos por el flojo nivel de su equipo sacando a Quarta.

river (1).jpg

Una victoria importantísima. Tras arrancar abajo en el marcador, River reaccionó y se impuso en el estadio 15 de Abril.

A los 2 minutos de la segunda etapa, Walter Bou ganó de cabeza en el área y puso en ventaja al local, despertando la preocupación de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el conjunto de Núñez logró responder rápido y dar vuelta la historia. A los 9 minutos, Nacho Fernández apareció solo dentro del área y con un gran cabezazo igualó el marcador. Diez minutos más tarde, Robert Rojas aprovechó un nuevo error defensivo y, luego de un córner de Juanfer Quintero, sentenció el 2-1.

River, sin jugar bien, ganó un partido muy bravo en Santa Fe ante Unión por 2-1. Así, a cuatro fechas para el final, sigue arriba como único puntero, con Boca a tres.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario