El equipo de Marcelo Gallardo dejó afuera al los de Alfaro y terminó clasificándose a la final de la Copa Libertadores 2019. El partido final será el 23 de noviembre en Santiago de Chile si es que no hay modificaciones. El rival estará entre Flamengo o gremio.

TyC Sports on Twitter

Boca jugó mucho mejor el primer tiempo y la mejor juagad antes del pitazo fue la de Salvio, después del acompañamiento de sus compañeros, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

En el caso de River, no tuvo buenas definiciones ya que tampoco tomó ningún riesgo y jugaba lejos de Andrada.

Alfaro decidió meter el primer cambio y lo hizo entrar a Mauro Zárate y a Jan Hurtado en cuenta de Agustín Almendra y Ábila.

En tanto que unos minutos después, Marcelo Gallardo decidió meterlo a Lucas Pratto en cuenta de Santos Borré y a Paulo Díaz que ingresó por Milton Casco.

Finalmente, Boca encontró el gol después de varios intentos: centro de derecha a izquierda, la bajó de cabeza Lisandro López, Zárate se lo erró de manera increíble pero apareció de atrás Hurtado para empujarla.

A los 43, después de una nueva pelota parada desde la derecha, Más volvió a ganarle a todos de arriba y otra vez le erró al arco. Pese a los intentos en el final, a Boca no le alcanzó para llevar la eliminatoria a los penales y River volvió a festejar ante su clásico rival.

TyC Sports on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario