Franco Armani dejó pruebas de su esfuerzo en las redes sociales al subir videos de sus ejercicios a las historias o al feed de su cuenta. Sin embargo, aunque no parezca tener en la cabeza irse hoy de River, el casildense también ve más allá. Y tiene una aspiración a mediano plazo.

Entrenando⚽️❄️
View this post on Instagram

Entrenando⚽️ ❄️

A post shared by Franco Armani (@francoarmani34) on

El arquero está tan enfocado en River que hasta decidió alquilar una casa en la localidad bonaerense de Ezeiza que tuviera suficiente espacio verde como para ejercitarse con mayores comodidades que en un departamento.

¿Pero es lo mismo estar enfocado en un objetivo que querer retirarse de su carrera en otro club?

El anhelo de Armani es jugar su último partido como profesional en Medellín. “Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí", señaló en una entrevista que dio recientemente a un medio de Colombia.

"En mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda", manifestó en diálogo con Rincón Del Deporte. Una declaración bastante contundente, puesto que Armani ya lo había explicado en otra oportunidad y que en Medellín se siente a gusto, aunque dado el momento de incertidumbre económica que atraviesa la Argentina generó cierta preocupación.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario