River le ganó a Talleres 2-0 en el Kempes y casi que se aseguró el cuarto lugar y así ya tiene un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores 2020. El equipo de Gallardo tuvo que sufrir un poco sólo porque De la Cruz vio una roja insólito porque realmente, la diferencia de jerarquías que mostró en el primer tiempo había alcanzado y sobrado para entender por dónde iría el partido.

Una defensa cerrada y atenta a no dejar espacios entre ellos y Ponzio – Pérez y con un Nacho Fernández que, al buen nivel que viene mostrando (figura contra Independiente) le agregó dos golazos. Pratto asociándose al juego, disimulando lo enredado que se muestra Borré, desnudó rápidamente los espacios que daba Talleres para jugar.

Y Nacho Fernández, muy suelto y fino, aprovecharía una gran asistencia del Oso para meter el primero. El golpe no había sido total para Talleres, que un marco espectacular, trataba de no dar por muerto el partido. Claro, que nadie contaba, ni siquiera la gente de la televisación, que Nacho inventaría el golazo de tiro libre aprovechándose de toda la T que esperaba armar la barrera cuando vio que el zurdazo del volante de River ya estaba en la red.

La necesidad de Talleres más la localía lo llevaron a buscar más decididamente. Y River, que parecía controlarlo sin dramas, se encontró con esa roja a De la Cruz (pisotón) que lo obligó a aguantar unos metros más atrás. Pero en ese retroceso, se afianzó en un Armani que volvió a ser determinante.

Fuente. Olé

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario