Con una formación alternativa, River no alteró la ecuación: la racha positiva sigue vigente y el equipo millonario extendió su invicto a 15 partidos (12 victorias y 3 empates) entre el torneo de primera división y la Copa Libertadores.

Esta vez, el equipo de Marcelo Gallardo salió airoso de su visita a Melgar, en Arequipa, con un triunfo por 3-2, resultado que le permitió asegurarse el primer puesto del Grupo 3.

Lucas Alario, Camilo Mayada y Nacho Fernández anotaron los goles para el triunfo del equipo argentino, mientras que Omar Fernández y el argentino Emanuel Herrera achicaron cifras para Melgar, que con esta caída quedó eliminado.

En la sexta fecha, con el primer puesto consolidado, River recibirá el 25 de mayo a Independiente Medellín, de Colombia, que lucha por el segundo puesto con Emelec, que el mismo día recibirá a Melgar. Con 13 puntos en su cuenta, River sólo necesita un punto para asegurarse el número 1 -en la reclasificación que se hará tras concluir la etapa por zonas.

 

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario