Algo cambió. Sin dudas, algo cambió... La victoria sobre Boca fue un abrelatas para River, que este domingo al mediodía ratificó el desbloqueo del que habló Marcelo Gallardo.
El gol del Cuqui Márquez, en el amanecer del partido, pudo reabrir dudas más que nada por la deficiente cobertura defensiva de los volantes y la defensa, pero el equipo mantuvo el plan, la postura y empezó a llegar de manera constante sobre el arco de Unsain.
Con los mismos hombres y distribución de la Supercopa en Mendoza, ese 4-3-1-2 con Nacho Fernández y Enzo Pérez de interiores con perfiles cambiados y el Pity Martínez de conductor, River llegó al empate con un penal (acierto de Pitana) generado y convertido por el Pity Martínez justo después de un gol increíble que falló el increíble Mora (ese remate al travesaño va directo a los resúmenes de fin de año) y con una carambola en Pinola en el cierre de la etapa inicial.
Ese 2-1 templó definitivamente a River, que empezó a definir el resultado con un anticipo de Maidana, un pase de Nacho Fernández, una asistencia del Pity una gran definición de Pratto, de buen partido en general y con un gol demasiado necesario en lo particular.
Otro River ha llegado. Son cuatro triunfos consecutivos (Patronato, Boca, Belgrano y éste), aunque más que nada la cristalización de que lo que quería Gallardo y que tardó más de lo esperado en llegar. Pero llegó...
Fuente: Olé
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.