Tiene 39 años. 

River: Leonardo Ponzio confirmó que se retira este año

El capitán de River dio una entrevista, no esquivó a las preguntas sobre si este año cuelga los botines y reveló que será en junio o diciembre.

Son muchos los fanáticos de River que no querían oír la declaración de Leonardo Ponzio sobre su futuro esta mañana cuando realizó una entrevista en Radio La Red. Finalmente, el volante declaró que este año se retira del fútbol.

El experimentado mediocampista de 39 años declaró que “vamos a ver cómo estaré en junio. De acá a lo que me quede, ya sea junio o diciembre, no creo que pase de diciembre. Este 2021 es mi último año como futbolista”.

El jugador que ganó 12 títulos con el Millonario y es ídolo de la institución manifestó que “es lo que trato de asimilar. Hay que saber hasta dónde uno puede dar. No quiero correrlo más allá. Quiero ir semestre a semestre”.

Consultado sobre qué hará cuando cuelgue los botines, Ponzio admitió que “me dijeron que me tengo que aburrir un tiempo. Después buscaré un lugar donde sea útil. Si es en River o en otro lugar”. Además, con respecto sobre si será algún día entrenador del club dijo que “estoy tratando de prepararme. Miro mucho el tema de formación o cómo llega el jugador nuevo al Mundo River. Porque todo es nuevo, todo te sacude. La exigencia es doble, a la hora de entrenar y en los partidos”.

El León, como le dicen los hinchas, tiró elogios a Marcelo Gallardo y expresó la idea de que el entrenador emigre al exterior: “Cuando estás con un propósito y estás en tu casa, es difícil irse. Pero el día que quiera irse, las puertas de Europa las va a tener abiertas. Y eso te lo firmo. Puede hacer una carrera por muchos años en Europa. Va a ser algo decantado. Tiene mundo, jugó en Europa y está preparado”, cerró uno de los ídolos de la entidad millonaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: