En la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga, River no pudo aprovechar el envión después de la histórica goleada frente a Jorge Wilstermann y empató 1-1 con Argentinos en el estadio Monumental. De esta manera, el Millonario dejó las primeras unidades y el torneo tiene solo a Boca en la cima, mientras que el Bicho sumó el primer punto en su regreso a Primera División tras dos derrotas.
River no pudo con Argentinos
El Millonario ganaba por un penal de Pity Martínez y lo emparejó Nicolás González. Fue 1-1 en el Monumental, que dejó a Boca solo en la punta de la Superliga.
River era superior en un encuentro con espacios y a los 17 del primer tiempo llegó al gol por un penal de Gonzalo Martínez, en una jugada que debió ser invalidada. El pelotazo le cayó a Ignacio Scocco, quien la paró claramente con la mano; el árbitro Diego Abal no lo vio, el delantero enganchó y Juan Saiz interceptó con la mano. Esa sí la observó el juez y Pity no falló.
El palo le negó el segundo al Millonario después de un remate de Scocco y en el mejor momento de River, a los 36 del complemento, el Bicho lo empató por Nicolás González tras aprovechar un error de Gonzalo Montiel.
El 80 por ciento de los niños hace deportes en clubes de barrio
El complemento también fue abierto, de ida y vuelta. Los dos tuvieron oportunidades para quedarse con la victoria aunque les faltó la puntada final.
Marcelo Gallardo intentó darle frescura al ataque con los ingresos de Nicolás de la Cruz y Rafael Borré, pero su equipo fue perdiendo claridad con el paso de los minutos y lejos de generarle peligro a Lucas Cháves. La visita se fue conformando con el punto, el primero en esta vuelta a Primera, muy valioso por el rival y el estadio.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.