Fútbol.. 

River Plate jugaría en Jujuy un amistoso ante el Lobo

La filial de River Plate en Jujuy se reunió con el Vicepresidente Segundo de esa institución y hablaron de dos posibles partidos del Millonario en la provincia.

Por  Federico Franco

El vicepresidente segundo de River Plate, Ignacio Villarroel, llegó a Jujuy y se reunió con la filial local del club para tratar diversos temas entre los que se destaca la posibilidad de que el Millonario juegue en la provincia.

Villarroel sostuvo que previamente se encontró con autoridades provinciales para empezar a trabajar en lo que sería un posible enfrentamiento en calidad de amistoso entre River Plate y Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de agosto. Podría ser en septiembre o en octubre, destacó Juan Manuel Maza Diaz, presidente de la filial del Millo.

"Él quería conocernos porque esta es la primera filial de la historia en Jujuy y nosotros le hablamos de algunas inquietudes para tener más socios en la provincia. También le contamos sobre las actividades que venimos realizando como ser la colecta de sangra que fue la semana pasada", le dijo a Canal 4.

Centro de Hemoterapia y la filial de River realizan campaña de donación de sangre (1).jpg
Actividad de donación de sangre organizada por la filial de River Plate en Jujuy.

Actividad de donación de sangre organizada por la filial de River Plate en Jujuy.

Además habló de que hay posibilidades de que para el posible encuentro ante el Lobo, el equipo de Marcelo Gallardo venga con un plantel con varios titulares, "eso también le están pidiendo desde el Gobierno", agregó.

Por otra parte, Juan Manuel mencionó que otro de los puntos que trataron con Villarroel fue el interés de que River Plate venga a Jujuy el año que viene a jugar un partido de la Copa Argentina.

"El encuentro fue con un balance muy positivo, ya que venga este dirigente es muy importante. Recibió nuestras propuestas con mucho interés", finalizó.

JUAN MANUEL MAZA DIAZ - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: