Recopado. Porque recuperó gran parte de la memoria futbolera que tuvo este equipo. Recampeón. Porque ganó las dos finales con personalidad y jerarquía. Fiesta, vuelta y nueva estrella para River.
Una estrella que comenzó a ganar en el partido de ida. No tanto por el resultado (apenas 1-0) si no en la demostración de superioridad.
San Lorenzo estaba necesitado. La derrota en el Monumental lo obligaba. Y en los primeros minutos amagó con pisar fuerte. Con actitud pero abusando del pelotazo fue a buscarlo. Diez minutos le costó a River controlar el juego. Con la solidez de un Barovero muy firme, construyó la recuperación. Incluso, cuando el Ciclón amagó y tuvo las más claras, la aparición de Trapito fue clave. Y un hincha tirándole un proyectil a un línea hizo el resto: enfrió el mejor momento de San Lorenzo.
River pisó fuerte rápidamente en el segundo tiempo. Y aunque algún pelotazo de San Lorenzo pudo asustar a alguno, siempre se vio que los de Gallardo estaban más sólidos. Que Sánchez seguía inspirado, que Kranevitter mostraba una de sus mejores versiones, con una defensa correcta y un Teo, que sin jugar muy bien, resolvió con clase la jugada previa al gol ganador.
Jerarquía individual y solidez colectiva. Una combinación que cuando se da aumenta las chances del triunfo. San Lorenzo no termina de recuperarse futbolísticamente y River lo aprovechó. Para sumar una nueva estrella. Para recoparse con otra vuelta.
Fuente: Olé
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.