River revolucionó la provincia de Salta con su llegada para enfrentar a Argentino de Merlo por los 32vos de final de la Copa Argentina, un duelo que en principio parecía ser un trámite para el conjunto Millonario y no fue tan así.

El "Muñeco" Gallardo puso los mejores jugadores que tenía a disposición para no tener ninguna sorpresa en el duelo contra un equipo de la Primera "D" y, a pesar de que el partido fue muy parejo, River logró sacarlo adelante y terminó ganando 3 a 0 con goles de Borré y Suárez, en dos oportunidades.

Hasta los 65 minutos del encuentro todo fue bastante parejo, Argentino de Merlo hizo un desgaste físico muy importante para mantener la paridad y hasta por momentos se animó a manejar la pelota e incomodar el arco de Armani. Por su parte River no tuvo muchas ocasiones de gol, a tal punto que en el primer tiempo casi no hubo remates de peligro.

Ya en la segunda mitad, Argentino aguantó 15 minutos más al máximo nivel pero se empezó a quedar desde lo físico. Ahí fue que River tomó protagonismo y encontró la victoria.

Ya con Exequiel Palacios en cancha, que volvió después de meses de recuperación de una lesión, el Millonario creció en juego y pudo llegar al primer gol. Borré aprovechó un rebote en el área y definió desde el costado, casi sin ángulo.

River.jpg

Minutos más tarde, ya con el partido abierto, Suárez definió de volea tras un centro de Borré y estampó el segundo para el conjunto de Gallardo.

El propio Suárez fue el encargado de liquidar el encuentro, el ex Belgrano quedó mano a mano con el arquero, lo gambeteó, definió con el arco vacío y desató la locura de los miles de hinchas millonarios que llegaron hasta el estadio salteño.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario