River debutó por la tarde con un triunfo por 1-0 ante Millonarios de Colombia por los cuartos de final de la Florida Cup 2017 que se juega en Orlando, Estados Unidos. Así, el ganador enfrentará en semifinales a San Pablo de Brasil.
El elenco de Núñez, que tenía como antecedente inmediato un triunfo ante Chivas Florida Fútbol Academy por 2-0, golpeó a los dos minutos con el tanto de Lucas Alario y supo defender la ventaja. en un partido informal llevado a cabo el jueves pasado en Orlando. Los suplentes ganaron 4-0.
El equipo de Marcelo Gallardo presentó un 3-4-1-2, módulo que el entrenador probó desde la vuelta de las vacaciones, y sacó un resultado satisfactorio ante el rival que tiene como DT a Miguel Russo.
River: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Déiver Machado; Óscar Barreto, Henry Rojas y Jacobo Kouffaty; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Cristian Arango. DT. Miguel Ángel Russo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.