Ahora sí, el Mundial de Clubes empieza a tomar forma para River. Esta tarde se conoció cuál será el rival del equipo argentino para las semifinales de la competencia intercontinental: los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán enfrentarse con el Al Ain.

El equipo de Emiratos Árabes sorprendió en su estadio y goleó al campeón de África, el Esperance de Túnez. Así, consiguió la clasificación para el encuentro de semifinales de la competencia.

Mohamed Ahmad abrió el marcador cuando solo se jugaban tres minutos de juego. A los 18, Hussein El Shahat marcó el 2-0, resultado con el que se irían al descanso. Ya a los 15 del complemento, Al Ahbabi sentenció la historia.

El objetivo del Al Ain es superar la marca conseguida por el anfitrión del pasado Mundial de Clubes, su compatriota Al Jazira, que también logró meterse entre los cuatro mejores equipos de la competencia y hasta le ofreció resistencia a un Real Madrid que apenas le ganó por 2-1.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario