Rodrigo Mora dijo adiós a su carrera como futbolista profesional por una lesión en su cadera que no le permite volver a jugar, con un partido en el Monumental. El uruguayo fue el protagonista de una noche en la que se hicieron presentes grandes estrellas de la historia de River.
Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Norberto Alonso, el Burrito Ortega, Fernando Cavenaghi, miembros de la exclusiva lista de ídolos de la historia de River, se pusieron los pantalones cortos y participaron de la fiesta de Mora. Una fiesta bien riverplatense, con muchas sonrisas y emoción.
El amistoso terminó 8-7 para el equipo que representaba a los campeones de la Libertadores 2015. Por supuesto que el resultado fue anécdotico. Sirvió para que durante sus 55 minutos Rodrigo pudiera marcar cuatro goles en favor del equipo del año 2015 y luego uno cuando utilizó la casaca del 2018.
La noche tuvo como condimento extra los divertidos relatos de Atilio Costa Febre, un arbitraje afín al show por parte de Pablo Lunati (inventó penales para aportar una cuota de humor). Un encuentro más informal que en cualquier plaza de barrio, pero con una enorme audiencia entre público y espectadores de TV.
Además, hubo canciones propias de cancha: desde "un minuto de silencio para Boca que está muerto" hasta "el que no salta, abandonó", pasando por las estrofas de aliento al Más Grande. Así se vivió la noche de agradecimiento a Mora, multicampeón en River y querido por la gente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.