Con mayores certezas, el seleccionado argentino realizó su última práctica antes de viajar a San Petersburgo, donde mañana se enfrentará a Nigeria en busca de un triunfo que le permita soñar con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.

En este entrenamiento se despejaron varias dudas. Gabriel Mercado ocupó el lateral derecho de la defensa y Marcos Rojo ingresó en la zaga central junto a Nicolás Otamendi, como ante Islandia, desplazando a Eduardo Salvio del once inicial. Con estas novedades, la última línea volverá a estar formada por cuatro jugadores. Nicolás Tagliafico seguirá en el lateral izquierdo.

En el mediocampo jugarán Javier Mascherano como volante central, con Ángel Di María a su derecho, Enzo Pérez sobre su izquierda y Ever Banega más suelto y como socio de Lionel Messi, quien será acompañado por Gonzalo Higuaín. El Pipa tendrá su chance desde el inicio por Sergio Agüero (titular ante Islandia y Croacia).

Sin embargo, el volante mendocino de River no mostró plenitud en su condición física durante el último ensayo y será evaluado hasta el final. No se descarta que pueda comenzar entre los suplentes y ser reemplazado por Lucas Biglia en ese sector del campo. Franco Armani ocupará el lugar de Wilfredo Caballero.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario