Roland Garros se jugará a fines de septiembre y principios de octubre y con público en las gradas. Estaba planificado para el 24 de mayo y 7 de junio pero fue pospuesto por el coronavirus.

La información fue confirmada por el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli,que además adelantó que se jugará entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre y con público, aunque se permitirá el ingreso de muchos menos espectadores debido al coronavirus.

En este sentido, Giudicelli, a través de su cuenta de Twitter, expresó “Debo informar que se logró evitar lo peor, la cancelación de Roland Garros. Debimos postergar el torneo por algunos meses, pero aquí estamos y es un alivio. Se jugará con aficionados y eso es lo más importante”.

El torneo francés, que tiene como protagonista estelar a Rafael Nadal -ganó este campeonato 12 veces- volverá a la competición y no tendrá el triste final que tuvo Wimbledon. Por último, el titular de la FFT, expresó: “Creo que hemos lograd salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo y nos encaminamos a jugarlo con una cantidad de espectadores reducida, pero con público”.

FUENTE: Doble Amarilla

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario