El rojo recibió un cimbronazo con la derrota como local ante Atlético Tucumán, que se impuso 2 a 0 con los goles de Guillermo Acosta a los 9 del segundo tiempo y en el tiempo adicionado.

Pero no solo se trató de una derrota que lo estanca en el certamen local: Maximiliano Meza, que viene de formar parte de la gira con el seleccionado en Manchester y Madrid, sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna derecha (intentó bajar un pelotazo cruzado de Bustos) y tuvo que dejar el campo a los 41 minutos del primer tiempo, reemplazado por Gaibor.

Los Rojos se quedaron en 36 puntos y están lejos de Boca (47), pero con un partido pendiente con San Lorenzo que jugará el miércoles próximo en Avellaneda. Además, recibirá al líder dentro de tres fechas y por lo menos mantiene la chance de descontarle en forma directa.

Atlético Tucumán (29) salió de su racha adversa de cinco partidos sin éxitos, que acumulaba tres empates y dos derrotas.

Derrota

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario