Saja, de 38 años, ganó desde el arco el último título oficial de Racing en el torneo Transición 2014 y es considerado por los hinchas del club como uno de los máximos referentes de la última década es uan de las opciones, quien llegaría junto a Diego Milito, último gran ídolo del club, en la función de manager deportivo, cargo en el que el "Principito" tampoco cuenta con experiencia previa.

Coudet, de 43 años, está sin trabajo tras su último paso por el Tijuana, del fútbol mexicano, club del que fue despedido por malos resultados en octubre último y ya estuvo en la órbita de la “academia” en el 2016 para reemplazar a Ricardo Zielinski, sin embargo su llegada al club de Avellaneda no se hizo efectiva por el regreso como entrenador de Cocca.

Gabriel Heinze, también sin trabajo tras su paso por Argentinos Juniors donde consiguió el ascenso a Primera División en julio de este año, es una opción.

El técnico que sea elegido como sucesor de Cocca tendrá que esperar los resultados de las elecciones a presidente en Racing en diciembre.

En tanto, el equipo será dirigido en los dos partidos que restan para finalizar el año, ante Newell's Old Boys y luego el mencionado frente a Gimnasia, por el ex jugador Juan Ramón "Lagarto" Fleita, quien se desempeñaba como entrenador de la división Reserva.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario