El entrenador de la Selección analizó cada uno de los rivales que tocó y resaltó la dificultad que supondrán. "Croacia tiene una mitad de cancha excelente, Islandia tiene pocas obligaciones y Nigeria es impredecible", opinó.

"Lo único que puedo decirle a los hinchas es que va a ser un grupo muy complicado, pero no el más difícil, que creo que será el B. Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser", manifestó el santafesino.

Además, Sampaoli puntualizó en cada uno de los rivales: "Croacia tiene una mitad de cancha excelente; Nigeria es impredecible y tiene argumentos de jugadores muy rápidos; y Islandia llega con pocas obligaciones".

Después de lo que dijo Diego al finalizar el sorteo y definirse el grupo de Argentina, el entrenador dijo que "ojalá que en este tiempo tengamos la posibilidad de aprovecharlo y jugar mejor. Yo creo que la Selección dio, en algunos momentos de la clasificatoria con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía a lo que uno quiere. Este tiempo hay que aprovecharlo para mejorar".

Fuente: TyCsports.com

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario