San Lorenzo no pudo contra un Colón que le jugó de contragolpe y que tuvo en el arco a una muralla llamada Alexander Domínguez. El Ciclón fue más desde lo futbolístico pero no pudo convertir y sumó un empate que lo deja lejos.
Difícilmente se pueda explicar el resultado de este partido si no partimos de los arqueros. Es que tanto Nicolás Navarro como -y sobre todo- el ecuatoriano Alexander Domínguez tuvieron una tarde brillante en el Nuevo Gasómetro, donde mereció haber habido más de un festejo.
Desde lo futbolístico el Ciclón fue un poco mejor. Manejó la pelota con criterio a partir del buen pie de Fernando Belluschi y generó situaciones como para ponerse en ventaja, aunque también sufrió de contragolpe contra un Colón que de no haber sido por Navarro se podría haber ido con algo más en el bolsillo.
Está claro que el empate perjudica más a San Lorenzo, que, ya eliminado tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Argentina, está obligado a hacer un buen torneo. Y teniendo en cuenta lo bien que viene Boca desde lo numérico (suma 12 de 12 y el domingo juega contra Chaca en la Bombonera) perder puntos en condición de local no es algo que ayude.
Mientras tanto el Pampa Biaggio, por quien cantaron los hinchas para que siga en el banco, continúa su interinato sin derrotas pero sabiendo que necesita de más victorias para que la dirigencia le dé continuidad a su proyecto. Veremos si el tiempo juega a su favor o si la semana que viene San Lorenzo tiene nuevo técnico.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.