San Lorenzo sufrió un duro revés en el Nuevo Gasómetro. Es que fue goleado por un conjunto que recientemente ascendió a la máxima categoría, Central Córdoba. "Es uno de los resultados más doloroso en mis etapas en San Lorenzo", detalló Juan Antonio Pizzi, DT del Ciclón.

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó por 4 a 1, por la novena fecha de la Superliga, y no alcanzó la punta del campeonato, en tanto que el ganador salió de la zona de descenso.

Marcelo Herrera (31m.Pt), Lisandro Alzugaray (27m. y 47mSt) y Marcelo Meli (41m.St), respectivamente, marcaron para los santiagueños; Bruno Pittón (24m.St) había establecido el empate parcial.

Fecha 9: resumen de San Lorenzo - Central Córdoba

El partido fue arbitrado por Néstor Pitana, quien expulsó en el local a Gianfranco Ferrari (21m.Pt) con roja directa.

En los primeros minutos del encuentro Central Córdoba salió a presionar arriba a San Lorenzo, con dos jugadores que generaron peligro como Gervasio Nuñez y Jonathan Herrera.

En el complemento San Lorenzo presionó arriba y además Marcelo Herrera desbordó más seguido por la derecha, para buscar con centros a Nicolás Blandi o Ángel Romero.

El equipo se fue silbado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario