Gana, no recibe goles y ya mira a Boca a los ojos. No parecen importarle en demasía contar con un DT interino ni los profundísimos baches que ofrece su juego durante lapsos demasiado largos en cada partido. Lo suyo es ganar, sin entrar en muchos detalles.

El equipo de Pampa Biaggio repitió en buena medida lo realizado el sábado último frente a Argentinos Juniors. Marcó en su primera llegada, aprovechando un buen desmarque de Gudiño a espaldas de Zárate; amagó durante un rato con lastimar alternando las posiciones de Romagnoli y el ex jugador de Rafaela y, a partir de eso, su juego se diluyó sin remedio. Incluso se repitió el máximo momento de preocupación: el sábado hubo un penal fallado por los bichos, y ayer, un gol mal anulado a Núñez.

Resulta difícil entender por qué jugadores de buen pie parecen incapaces de encadenar pases que permitan al equipo controlar los partidos, dominar al rival y evitar zozobras con el simple argumento de hacerse dueño de la pelota. San Lorenzo pretende un viaje directo al arco, ya sea porque es la consigna que le indican o porque desde las incansables tribunas se exige "jugar para adelante", como si fuese una marca registrada del club.

Con la cabeza puesta en la final por la Copa Argentina y varios futbolistas no habituales titulares, Atlético Tucumán fue desnudando una por una las falencias del local. Las de elaboración, cortando con facilidad sus intentos de ataque, y las defensivas, con el manejo de Acosta y Núñez en el medio, las gambetas de Melo por la derecha y la potencia de Affonso, un 9 difícil de aguantar, para acentuar la inseguridad de Gonzalo Rodríguez y Caruzzo.

Romat, Núñez, Melo, Blanco, Affonso, cada uno fue sumando su chance de gol para alcanzar el empate. Chocaron con el arquero Navarro, lejos lo mejor que mostró el provisional colíder del torneo.

La ineficacia fue desinflando a los tucumanos y tranquilizando a la gente, cada vez más convencida de que Biaggio se ganó la continuidad en un puesto que todavía no tiene inquilino seguro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario