San Lorenzo sabe lo que es sufrir ante equipos de menor categoría en la Copa Argentina. Y esta vez no fue la excepción: la intención de lograr un juego más vistoso, se diluyó en escasos minutos y el partido se planchó. Le costó controlar el juego. Debutó Mouche, pero él y Botta se mostraron poco participativos.

Otro que debutó fue Ariel Rojas y regreso Merlini tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en octubre de 2017. Dos buenas noticias para un equipo que necesita de todos de cara al segundo semestre del año.

Racing de Córdoba llegó a Sarandí con un largo periodo de inactividad tras haber culminado su participación en el Torneo Federal A. Y se desplegó en Sarandí sin ningún complejo de inferioridad. Fundamentalmente en el primer tiempo, donde se agrupó bien y le cerró espacios a los azulgranas.

La resistencia le duró 62 minutos. Y San Lorenzo encontró la ventaja de la única manera que se vislumbraba posible, con una pelota parada. Un centro de Mouche desde la derecha encontró la cabeza de Paulo Díaz en el segundo palo y el chileno puso el 1-0.

El cierre del compromiso dejó una polémica: una mano de Salazar en el área del Ciclón que Fernando Echenique debió sancionar con penal. San Lorenzo gana, pero no convence.

Gano San Lorenzo

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario