San Lorenzo venció a Boca por 2-0 y se quedó con el clásico que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro en el partido válido por la fecha 14 del Campeonato de Primera División.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




