Jonathan Herrera es el primer jugador en cambiar de club, por lo menos en una transferencia paga, en plena pandemia de coronavirus en el fútbol argentino. San Lorenzo consiguió su primer refuerzo rumbo a la próxima temporada, aunque aún no hay fecha cierta del comienzo del torneo a raíz de la pandemia de coronavirus.

“Justo me iba a ir a Perú mañana para incorporarme a Alianza Lima y mi representante me confirmó que ya soy jugador de San Lorenzo. La verdad que estoy enloquecido", dijo el delantero de 28 años que marcó goles en todas las categorías, desde Primera D a la A, siendo el jugador record en este aspecto.

Herrera, primer refuerzo de San Lorenzo
Herrera, primer refuerzo de San Lorenzo

Herrera, primer refuerzo de San Lorenzo

"Ahora tengo que hacer las cosas bien y aprovechar esta oportunidad. Ya estoy pensando en los goles que voy a hacer y estoy muy nervioso y contento por todo esto", dijo el atacante que se inició en el Centro Español en la Primera D, pasó por Deportivo Riestra, Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela del país homónimo, Audax italiano de Chile y Central Córdoba.

"La verdad que aunque el dinero sea menor al que podía recibir en Perú, San Lorenzo es un grande, y además mi mujer está embarazada, así que prioricé quedarme en Argentina", destacó el futbolista nacido en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento el 16 de septiembre de 1991.

Herrera llega en principio como relevo de Adolfo Gaich, ya que el joven delantero de 21 años es codiciado por varios clubes europeos y podría emigrar antes de fin de año. Otro de los nombres que suena fuerte en el ciclón es Franco Di Santo, el mendocino que se había desvinculado recientemente de Atlético Mineiro, cuando el entrenador argentino Jorge Sampaoli le había comunicado que no lo tenía en sus planes. en estas horas se definirá su situación y podría ser otra cara nueva del equipo de Soso.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario