Con goles del Pulga Rodríguez, de penal, y Wilson Morelo, Colón sorprendió a San Lorenzo y metió un triunfazo en Santa Fe. El equipo de Pizzi no jugó bien y perdió el invicto y la punta.

El arranque del partido fue opaco, gris. No pasaba nada en el partido, hasta que a los 28 Gerónimo Poblete la tocó con la mano dentro del área y el árbitro sancionó penal. El Pulga lo cambió por gol y puso el 1-0.

En el segundo tiempo, el local pudo haber anotado otro gol, pero Navarro se quedó con la pelota. Segundos más tarde, Ángel Romero marcó el empate tras una buena jugada y una floja respuesta del arquero Burián. San Lorenzo se despertó. El juego se hizo colectivo. Aparecía el líder en Santa Fe.

Colón tenía que ganar. El Sabalero bajó a San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes, le sacó el invicto y logró una victoria que se festejó en la concentración del equipo de Gustavo Alfaro, que ahora depende de sí mismo para terminar la fecha como único líder.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario