Torneo de verano. . 

San Lorenzo venció por penales a Nacional en un amistoso

San Lorenzo, que continúa de pretemporada, empató 2 a 2 ante Nacional de Uruguay y luego se quedó con el amistoso por 3-1 en la definición por penales.

San Lorenzo igualó 2-2 con Nacional de Uruguay en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo y en la definición por penales se impuso 3-1 para quedarse con la Copa José Sanfilippo. Ricardo Centurión y Agustín Martegani marcaron para el Ciclón, mientras que Juan Ignacio Ramírez y "El Puma" Emmanuel Gigliotti convirtieron para el conjunto uruguayo.

El duelo comenzó mal para el equipo dirigido por Pedro Troglio, que no podía acomodarse en la canche. A los 26 minutos, tras un rebote dentro del área, el Colo Ramírez la ganó y definió cruzado ante Augusto Batalla para abrir el marcador para el elenco local.

En el complemento, el equipo argentino reaccionó y pudo darlo vuelta. A los 17 minutos, Gabriel Rojas ejecutó un córner, la peinó Nicolás Fernández y por el segundo palo apareció Ricardo Centurión que, de palomita, estableció el tanto del empate. Poco antes de la media hora de juego, Uvita metió una gran asistencia para Agustín Martegani, que esquivó de gran manera al arquero Martín Rodríguez y dio vuelta el encuentro con el arco vacío.

Cuando parecía que el Ciclón se quedaba con el triunfo, apareció un viejo conocido. Tras un remate desde afuera del área y una atajada de Augusto Batalla, Emmanuel Gigliotti capturó el rebote e hizo valer la inexorable ley del ex. El Puma estableció el empate, que sería definitivo.

San Lorenzo venció a Nacional por penales 2.jpg

La Copa José Sanfilippo se definió en los penales y ahí fue clave Batalla, que se quedó con el primer y el tercer penal de la definición, y el cuarto dio en el palo. En San Lorenzo convirtieron Néstor Ortigoza, Gabriel Rojas, Alexis Sabella.

River insiste por Andrés Herrera

River quiere seguir reforzándose en este mercado de pases y la prioridad ahora pasa por el lateral derecho. Ante la confirmación del pase de Giovani González al Mallorca, quien era la segunda opción en el puesto, el Millonario deberá acelerar las negociaciones con quien era el apuntado Nº1: Andrés Herrera.

La dirigencia del club de Núñez se comunicó con la de San Lorenzo con el objetivo de acercarse en los números que pide el Ciclón por el jugador, aunque por el momento están lejos de llegar a un acuerdo.

Desde el lado azulgrana, pretenden 3.600.000 de dólares por el 80% del pase, mientras que en River creen que con 2,5 millones por el 70% lo compran. Sin embargo y pese a lo que piensan en Núñez, todavía ni siquiera llegaron a ofrecer a ese monto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: