"A nosotros nos superó las expectativas que teníamos sobre él cuando tomó el equipo tras la ida de Aguirre y por eso merece tener esta oportunidad", indicó Lammens.

"A su cuerpo técnico se va a sumar Alejandro Albornoz, que ya estaba en el club", anunció también Lammens respecto del entrenador de la novena división que había llegado a San Lorenzo para encargarse del área de audiovisuales del fútbol, traído por el entrenador Pablo Guede.

El acuerdo se llevó a cabo lejos del Bajo Flores, más precisamente en el barrio de Palermo, donde Biaggio acudió a una reunión decisiva para su futuro convocado por Lammens y el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli, los únicos tres participantes del encuentro.

"Si pudiéramos no tocar la base de los titulares, mucho mejor, pero algo que habrá que vender. Y en cuanto a las contrataciones, por ahora el único nombre que surgió en la opinión pública es el de Néstor Ortigoza, que juega en una posición que hace falta reforzar, pero hace rato que no mantengo contacto con él", advirtió el titular azulgrana.

"Pero cuando tratemos el tema de las probables incorporaciones, vamos a verlo con Biaggio y con Tinelli, porque Marcelo siempre está metido en todo lo que se hace y decide en el club", remarcó finalmente Lammens.

Otras de las decisiones que tomarán Lammens y Tinelli en los próximos días será la de designar un reemplazante de Bernardo Romeo para el cargo de director deportivo, espacio para el que están postulados dos ex futbolistas que tuvieron un paso no muy prolongado por la institución: el colombiano Mario Yepes y el hoy panelista televisivo Damián Manusovich.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario