Comenzó todo mal para Gimnasia. No tuvo demasiado tiempo para acomodarse cuando ya perdía. A los 6 minutos y sin que hiciera méritos para lograrlo, el local se puso en ventaja con un gol de Maximiliano Osurak de penal, después de una falta en el área visitante.

A Gimnasia le costó asumir ese golpe, pero con la lucha de Frezotti en la mitad de la cancha y la potencia de Córdoba, inquietó a un equipo local que no supo sacar ventaja de aquel gol tempranero. A los 21 minutos tuvo el empate Sanabria, pero su remate de derecha se fue alto.

A los 30, Leo Ferreyra tuvo la suya, pero su buen remate de derecha rozó el travesaño. El equipo de Astudillo apretaba, pero le faltó contundencia en el área rival. Solo sufrió los minutos finales. Y casi al cierre de la etapa, Auzqui casi empate de tiro libre, pero la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

El segundo tiempo fue todo del lobo. Matías Córdoba, ya al minuto y después de un centro desde la izquierda, estuvo cerca. Otra vez el juvenil, incontrolable para la defensa local, pudo igualar, pero su remate besó el palo izquierdo de Rodríguez.

Recién a los 10 minutos Gimnasia padeció el contragolpe local. La combinación entre Politano y Prudencio pudieron darle una ventaja que hubiese sido indescontable para Gimnasia.

Astudillo intentó cambiar y puso a Ramírez por Muñoz. El recién ingresado remató a los 25, pero un defensor local la sacó con el último aliento. A los 29 Contín cabeceó solo por encima del travesaño. Era un presagio. El empate estaba cerca. Y llegaría un minuto después.

Porque las mayores emociones llegarían sobre el final. A los 30, Matías Córdoba encontró un rebote y puso el empate, convirtiendo el primer gol en su carrera. Festejo doble. Y la alegría siguió, cuando Ignacio Bailone, a 4 minutos del final, peleó la pelota y con un zurdazo puso en ventaja a Gimnasia. 2 a 1 y la victoria estaba cerca.

Parecía que llegaba, la primera del torneo, de visitante y lejos del 23 de agosto. Pero un error en el fondo, en tiempo adicionado, propició el empate de Barsottini para el 2 a 2, en lo que pareció un premio para el local y un castigo para el lobo, que se relamía con los tres puntos y debió conformarse con otro empate.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario