Mirá en video.. 

Santiago Ferrari brilló en el Campeonato Nacional de España

El jujeño Santiago Ferrari participó del Campeonato Nacional de España en trampolín y minitramp y logró grandes resultados.
Por  Claudio Serra

El jujeño Santiago Ferrari logró meterse entre los mejores en el Campeonato Nacional de España realizado recientemente en ese país europeo.

El evento fue organizado por la Federación de Gimnasia de Galicia y fiscalizado por la Real Federación Española de Gimnasia, y se realizó en el predio del Recinto Feiral de Pontevedra, con la presencia de los mejores atletas de ese país europeo.

Santiago Ferrari consiguió quedarse con el primer lugar en Doble Minitramp, y fue tercero en Trampolín Individual. El deportista jujeño compitió como invitado y fuera de premiación, al igual que la argentina Valentina Podesta, que fue tercera en Trampolín.

Santiago Ferrari
Santiago Ferrari en España

Santiago Ferrari en España

Ferrari estuvo acompañado por su entrenador Abraham Jure, que destacó el alto nivel técnico de los deportistas que tomaron parte de la prueba, que le permite al jujeño prepararse para los grandes objetivos que se vienen en julio.

La Copa del Mundo de Santarem y la Scalabis Cup en Portugal la próxima semana, son las competencias que llevan a Santiago Ferrari a ilusionarse con una gran performance que lo deposite en la elite de este deporte a nivel mundial.

Ferrari trabajó en Europa con el aporte del profesor Juan Carlos Podestá, quien lo albergó en su casa en Valladolid y le brindó el equipamiento necesario para los entrenamientos previos a la competencia en el marco de la gira 2023.

Embed

Un 2023 cargado para Santiago Ferrari

El jujeño tiene también en vistas los Juegos Panamericanos que se harán de Chile en octubre próximo, y Campeonato Mundial de Inglaterra a concretarse en noviembre. También se prepara para los compromisos en Argentina en agosto y septiembre, y el Campeonato Sudamericano que se realizará en Bariloche.

Santiago Ferrari
Santiago Ferrari

Santiago Ferrari

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: