Bulgaria.. 

Santiago Ferrari finalista en el Mundial de Gimnasia

El jujeño Santiago Ferrari se metió entre los mejores y clasificó a las finales del Mundial de Gimnasia Trampolín que se hace en Bulgaria.
Por  Claudio Serra

Santiago Ferrari sigue haciendo historia en su presentación en el Mundial de Gimnasia Trampolín que se hace en Sofía, Bulgaria.

El jujeño se metió en la final de la disciplina de cama elástica en el Campeonato del Mundo por edades de la modalidad, que reúne a los mejores deportistas del planeta, competencia en la cual representa al seleccionado argentino.

El jujeño, quien está acompañado por Abraham Jure, entrenador del Aizen Gimnasio e integrante del cuerpo de técnicos de la Selección Argentina de Gimnasia, competirá mañana para seguir haciendo historia personal representando a la provincia y al país.

Santiago Ferrrai con la Selección en el Mundial de Gimnasia.jpg
Santiago Ferrrai con la Selección en el Mundial de Gimnasia

Santiago Ferrrai con la Selección en el Mundial de Gimnasia

En la competencia que se realiza en el país europeo, compiten atletas de varias edades que van desde los 11 años hasta los 21 años de edad, actividades que se realizarán hasta el lunes 28 de noviembre en la capital de Bulgaria.

Santiago Ferrari trabajó días atrás en España con Jure y con Juan Carlos Podesta, quien supervisaron sus movimientos precompetitivos, hasta que se unió a la Selección Argentina, primera vez para Ferrari disputa el Campeonato Mundial de la categoría senior.

Ferrari participó en el Loule World Cup de Portugal, donde quedó décimo en trampolín y medalla de plata en doble mini tramp respectivamente. El deportista integrante de la Selección Argentina de gimnasia de trampolín obtuvo una nota total de 55.710 en el certamen internacional.

También en Argentina

En octubre pasado se realizó en el CENARD, el Nacional de Gimnasia de Trampolín que tuvo entre los más destacados al jujeño Santiago Ferrari. Con récord de participantes, más de 450 gimnastas de once provincias argentinas, todos mostraron su talento. Fueron cuatro jornadas de una competencia clasificatoria a torneos internacionales, como el Mundial en Bulgaria que se está disputado.

Santiago Ferrrai en el Mundial de Gimnasia.jpg
Santiago Ferrrai en el Mundial de Gimnasia

Santiago Ferrrai en el Mundial de Gimnasia

Tambien Ferrari días atrás logró la medalla dorada en la disciplina Doble MiniTramp en el Sudamericano. El evento de Trampolín reunió la mayor cantidad de competidores de la máxima categoría, distribuidos en dos grupos. Con competidores de la talla del colombiano olímpico Ángel Hernández, el argentino Federico Cury y el brasilero Junio Tobías Lucas entre otros varios mundialistas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: