Pensando en Venezuela. 

Scaloni probó con Acuña por Lo Celso y Foyth como lateral derecho

El DT de la Selección Argentina planifica al menos esos dos cambios pensando en el equipo titular para enfrentar a Venezuela el viernes a las 16.

Argentina se enfrenta a Venezuela este viernes por los cuartos de final de la Copa América y hay mucho en juego, es por eso que Lionel Scaloni quiere pulir todos los detalles en la conformación del equipo.

Aunque en el último encuentro el equipo funcionó mejor con la inclusión de Lautaro Martínez con Agüero en la delantera, el DT todavía no está conforme con el rendimiento de otros jugadores, por lo que planifica al menos dos modificaciones para el próximo compromiso.

Según lo que se pudo ver en la última práctica, Marcos Acuña aparece con grandes chances de incorporarse al mediocampo en el lugar de Lo Celso. El volante del Betis no convenció con su nivel en los tres partidos de la fase de grupos, mientras que el “Huevo” dejó una buena imagen en los minutos que jugó y puede aportar otro ritmo en la mitad de cancha.

Embed

El segundo cambio, y bastante sorpresivo, podría ser el desplazamiento de Juan Foyth hacia el lateral derecho, posición que ya ocuparon Renzo Saravia y Milton Casco. El jugador del Tottenham, marcador central por naturaleza, tiene la aprobación de Scaloni y no saldría del equipo a pesar del regreso de Pezzela. Aunque resulta rara la utilización de un central como lateral teniendo jugadores con características para esa función, el entrenador ve con buenos ojos una defensa conformada de la siguiente manera: Foyth, Pezzela, Otamendi y Tagliafico.

En este contexto, Argentina formaría con Franco Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: