Lozano.. 

Se corre la tercera fecha del Mountain Bike jujeño

El día domingo se llevará a cabo la 3° fecha del campeonato de Mountain Bike de Jujuy con un nuevo circuito que tendrá como escenario la histórica Sala Yolanda.

Se avecina una fecha más del Mountain Bike jujeño, y en esta oportunidad el circuito que proporcionó el Club de la provincia será en Lozano, con el agregado de conocer la Sala Yolanda tan histórica para los del pueblo.

El día domingo 3 de julio se hará apertura a las 10 de la mañana con la largada de la categoría mayores hasta 64 años, mientras que desde las 14 horas, los más pequeños desde los 2 años harán su circuito correspondiente.

Cabe destacar, para poner en contexto sobre el lugar, la familia Carenzo conserva la casona tal como se la gestó hace casi 300 años en Lozano. Es decir que se le aportará un poco de historia al mountain bike, en la Sala Yolanda de la localidad de Lozano con un circuito totalmente nuevo para los corredores.

image.png

El condimento de este evento, será la unión de deporte e historia jujeña, donde los competidores y competidoras, tendrán la posibilidad de conocer un poco más sobre el lugar, quién era la “Niña” Yolanda, que ocurría allí, entre otras.

Luis Torino, desde el Club Jujeño de Mountain Bike, comentó a TodoJujuy que las inscripciones están abiertas en la Fan Page del Club Jujeño de Mountain bike, destinado a mayores y menores, de 2 años hasta mayores de 62 años. También pueden hacerlo en el siguiente enlace www.bubilo.com.ar/cjmtb.

"Invitamos a toda la comunidad del norte a participar en este gran evento, que va a tener una importante presencia de corredores de gran nivel, con un circuito nuevo nunca antes armado en Jujuy", manifestó Torino.

Es un circuito XC (Crosscountry), con senderos, donde pasaran por la casa de la Sala, agregando las vías del tren, un circuito muy entretenido fuera de lo que se viene llevando a cabo. Con respecto a la prueba de circuito se podrá hacer el día anterior con el reconocimiento correspondiente.

Se invita a toda la familia jujeña a pasar un agradable día de deporte, historia y distintos puestos de comida y gastronomía en el lugar.

LUIS TORINO - Pte. Club Jujeño de Mountain Bike

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: