Liga Jujeña.. 

Se fue Christian Corrales y Cuyaya se quedó sin técnico

Tras la victoria ante la Fundación Zapatón, Christian Corrales dejó de ser el técnico de Cuyaya en la Liga Jujeña.
Por  Claudio Serra

Christian Corrales dejó de ser el técnico de Cuyaya tras la contundente victoria ante Fundación Zapatón.

Luego de jugar la 15ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol, donde consiguió una clara victoria 4 a 0 con dos goles de Yampe, uno de Troncoso y otro de Guzmán, el Bandeño se quedó sin el entrenador que había elegido meses atrás.

“Queremos agradecer por haber aceptado este gran desafío y estar siempre a la altura de la situación, nos quedamos con todo lo brindado, los consejos, amabilidad y sobre todo el respeto. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se avecina. Gracias por bancar esta camiseta”, postearon en las redes sociales del club.

El nuevo destino de Christian Corrales

Corrales deja el club para sumarse al Club Atlético Germinal de Rawson, equipo que está participando del Federal A, quien no está pasando por un buen momento y cayó el fin de semana 2 a 0 ante Olimpo, líder de la Zona 1.

Corrales está rumbo al sur argentino para asumir en Germinal, ya que en la próxima jornada su nuevo club visitará al equipo bonaerense de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, que sería el debut del ex ex entrenador Bandeño.

Su llegada a Cuyaya

El club de San Salvador de Jujuy presentó a Corrales en febrero pasado como encargado de la primera división de fútbol masculino. Llevó como colaborador a Facundo García Zalazar como preparador físico y armo el plantel para la Liga Jujeña.

Cristian Corrales es nuevo técnico de Cuyaya .jpg
Christian Corrales presentado en Cuyaya (Archivo)

Christian Corrales presentado en Cuyaya (Archivo)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: