GOL de Borre River vs. Flamengo Final Libertadores 2019

El equipo de Marcelo Gallardo se impone ante Flamengo al término de los primeros 45 minutos por 1 a 0 con un gol de Rafael Santos Borré a los 13 minutos. El equipo argentino es superior al brasileño y tuvo alguna chance más para desnivelar, mientras los de Jesús no pudieron acercar peligro al arco de Armani.

Para saber más: Miles de hinchas de River y Flamengo pasan por Jujuy con destino a Lima

El partido se juega en el Monumental de Lima y es la primera final a partido único de la historia de la Copa Libertadores. El árbitro es Roberto Tobar y los asistentes Christian Schiemann junto a Claudio Ríos. El cuarto árbitro Andrés Rojas y el responsable del VAR Esteban Ostojich junto a Piero Maza, Alexander Guzmán y Víctor Carrillo.

Te puede interesar: Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Flamengo

Cabe aclarar que en caso de empate habrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos. Si la igualdad persiste, el campeón de la Libertadores se definirá en una serie de penales.

Final Libertadores (2).jpg
Final Libertadores.jpg

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson; Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario