El próximo sábado 23 de noviembre se jugará en el Estadio Monumental de Lima la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo de Brasil, por lo que miles de hinchas de ambos equipos se dirigen hacia la capital de Perú para presenciar el partido más importante del año.

El cambio a último momento de la sede (inicialmente el partido se iba a jugar en Santiago de Chile), hizo que los hinchas tengan que optar por pasajes más baratos y lanzaron caravanas por vía terrestre desde Buenos Aires, Río de Janeiro y todo el interior de ambos países.

EJyObpdX0AUlKp8.jpg

Teniendo en cuenta que existe un grave conflicto social en todo Bolivia, los colectivos y autos tuvieron que optar por cruzar el Paso de Jama, por lo que durante todo el día de ayer y hoy se observan importantes grupos de hinchas en la provincia.

EJ0xtQrWoAAfvZq.jpg

De todas maneras, quienes ya cruzaron la Cordillera tuvieron un pequeño problema: como Chile también vive importantes conflictos sociales, quedaron atrapados en barricadas que impiden la circulación.

EJ5B__6WwAEi71u.jpg

Contra todos los pronósticos, en el lugar los hinchas están confraternizando y disfrutando de un viaje que seguramente será inolvidable para los fanáticos de ambos clubes.

EJ5OMoaXkAAf6Ph.jpg

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario