A sólo dos días del primer partido por las semifinales de la Copa del Rey, y nada más y nada menos que contra el Real Madrid, Lionel Messi entrenó de manera diferenciada a modo preventivo por una molestia que sufrió en el muslo de su pierna derecha en el último duelo por la Liga de España contra el Valencia, partido que lo tuvo como figura anotando dos goles.
El astro argentino se sometió a un tratamiento de recuperación y desde el Barcelona indicaron que “no hay ninguna inquietud con Messi”. A pesar de estas declaraciones que buscaban llevan tranquilidad a los fanáticos, algunos sospechan de su presencia en el derby ya que Valverde podría cuidarlo para prevenir que empeore.
La otra duda para Barcelona es Ousmane Dembélé, quien tiene una lesión en su tobillo izquierdo, sin embargo hoy regresó a las prácticas con pelota. Todo apunta a que en la próxima fecha de La Liga ante el Athletic Club podrá estar a disposición del técnico, aunque su presencia ante el Merengue es muy dudosa.
Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el miércoles desde las 17 en el Camp Nou por la ida de la semifinal de la Copa del Rey y luego se volverán a ver las caras en el partido de vuelta programado para el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. Luego, el 2 de marzo se cruzarán por tercera vez en menos de 30 días, pero en ese caso será por un encuentro correspondiente a la Liga, también en el estadio del Merengue.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.